Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Sonido Inteligente

Es verdad que los televisores cada vez tienen mejoras en el sonido, pero por mejores que sean unos altavoces externos siempre serán de mucha mejor calidad en el sonido, aunque las desventajas son evidentes, el cableado estorboso, las bocinas tipo torre que estorban el paso, los lugares más inusuales para acomodar millones de bocinitas por todos lados, etc. Los Q-TV2 lo solucionan integrándose con el televisor.
Este es un sistema de altavoces 2.1 y se colocan en la parte trasera de la TV, se puede ajustar a cualquier modelo de pantalla plana entre 30 y 42 pulgadas. Gracias a un mecanismo se coloca en la parte de atrás, de este modo solo veremos los dos altavoces laterales, mientras el subwoofer queda disimulado en la parte trasera.
Estas bocinas laterales tienen una potencia de 25 vatios cada una y el subwoofer de 50 vatios, además tiene entradas para otros dispositivos.




Otra alternativa mucho más vanguardista son los sistemas de sonido BTicino. Existen ya algunos hogares que lo toman como una alternativa muy practica para el entorno multimedia ya que las bocinas se pueden instalar en muro o plafón, de esa manera las bocinas quedan ocultas y el cableado también. Puedes configurar las entradas de audio para poder conectar tu televisión, un iPod y hasta la señal del radio local, adicional a esto puedes instalar un sistema MyHome al que después puedes agregarle las muchas otras funciones de este (iluminación, seguridad, automatización, intercomunicación, etc) y expandirlo tanto como necesites.


0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB