Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Mexicanos sustentables

La sustentabilidad, el buen diseño y la calidad, son cualidades que fácilmente se relacionan con países como Italia, Suecia o Finlandia, sin embargo en medio de nuestra vasta y casi surrealista sociedad mexicana, existen diseñadores que manifiestan una postura sumamente valiosa e interesante y que definitivamente ofrecen nuevas alternativas no solo de objetos utilitarios sino de filosofía de vida.

Probablemente
Emiliano Godoy sea el diseñador mexicano que ha incursionado con mayor fuerza en el ámbito de la sustentabilidad. Su trabajo ha tenido una proyección internacional realmente interesante gracias a su apasionada búsqueda de nuevos y mejores modos de hacer diseño.

Su trabajo más destacado lo encontramos en el diseño de mobiliario. Haciendo una cuidadosa selección de materiales y de procesos de manufactura,
Emiliano ha desarrollado una línea de mobiliario con cualidades estéticas y propiedades ecológicas. Lo realmente interesante de su proceso de diseño, es la meticulosidad con que se cuidó cada uno de los aspectos que intervienen en la fabricación de sus productos; desde los proveedores hasta los materiales, los tiempos de fabricación, el empaque, etc. Cada una de las etapas, fue concebida a manera de generar el menor impacto ambiental posible.





Mediante este sistema, las acciones de Emiliano, hacen un llamado a desarrollar una verdadera conciencia y una planeación adecuada que deberá ser implementada lo más pronto posible tanto a nivel artesanal como industrial.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB