Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Usuario incomprendido

El progreso en materias de diseño y tecnología que hemos experimentado durante los últimos 50 años, ha transformado radicalmente nuestro estilo de vida; se han inventado nuevas y estilizadas necesidades para las cuales a su vez, han surgido una variedad tan extensa de “soluciones”, que en ocasiones rayan en lo absurdo.

Con todo el conocimiento acumulado y las posibilidades que nos ofrece esta época moderna, resulta inconcebible el que la mayoría de los objetos a nuestro alrededor, no reflejen la verdadera esencia del hombre. Una buena porción de los productos con los que convivimos, se limitan a ofrecer una gama de tamaños, colores o sabores y con ello pretenden satisfacer plenamente las necesidades de todas las personas que los consumen.

Si bien es cierto que la humanidad manifiesta una cierta identidad como sociedad, la prioridad actual, es entender y atender a la identidad individual del consumidor para proporcionarle auténticas soluciones que sean trascendentes en su vida.
Afortunadamente, existen productos como el centro de control MY HOME de la empresa europea BTicino, que contempla sistemas de confort, comunicación, seguridad y hasta ahorro de energía en el hogar.


Cada uno de estos sistemas, puede configurarse individualmente y aplicarse en base al gusto y la necesidad de cada usuario, lo que constituye al ambiente doméstico como un entorno automatizado e inteligente.

Mediante este tipo de sistemas, BTicino destaca entre el universo de productos por ser la única empresa en ofrecer al usuario la posibilidad de manifestar su esencia en cada uno de los aspectos de su vida.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB