Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Libertad Domótica

En la última década, los sistemas de automatización han dejado de ser elementos exclusivos de edificios corporativos de enorme fastuosidad y se han integrado cada vez más al espacio doméstico. Las habilidades de este tipo de equipos, han sido adaptadas a las necesidades de los hogares y con ello, la tecnología ha permeado cada vez más en la vida del individuo promedio.

Sistemas como
MY HOME de BTicino, contemplan el hogar a través de una perspectiva domótica, y con ello replantean la estructura y funcionalidad de dicho espacio.En el caso concreto de MY HOME, no solamente es posible controlar toda la iluminación, sino también cualquier sistema automatizado de la casa, como persianas eléctricas, el portón eléctrico del garaje, el aire acondicionado, la luz de la entrada.

Inclusive es posible configurar un programa de simulación de ocupación de la vivienda, con lo que se crea un cordón umbilical invisible que le otorga al usuario una libertad física y mental. Gracias a este sistema, se puede ir y venir, estar y no estar y al mismo tiempo experimentar la sensación de tranquilidad, al saber que el hogar es capaz de cuidarse a sí mismo.




En los años venideros la tecnología habrá de arraigarse con mayor fuerza a la vida diaria, ofreciendo soluciones eficientes y un control mucho más preciso de lo que sucede a nuestro alrededor.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB