Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

ADIDAS= Innovación

Desde mis épocas como estudiante de Diseño Industrial, la tecnología aplicada al deporte ha sido uno de mis intereses más recurrentes. El hecho de que el ser humano sea capaz de superar constantemente sus límites físicos, se encuentra íntimamente relacionado al diseño y su aplicación deportiva.

El diseño deportivo constituye un campo de estudio sumamente amplio, en donde la experimentación y la innovación, generan un ambiente donde la mente creativa del diseñador tiene una libertad casi absoluta.
ADIDAS siempre ha sido un referente en cuanto a la innovación y aplicación tecnológica en el ámbito deportivo y con el reciente lanzamiento del ID2, ha ratificado su lugar como uno de los estandartes de la evolución física del hombre.

ID2 es un visor desarrollado para deportes extremos como el snowboarding o el ciclismo de montaña. Uno de los aspectos más notables de este producto es su sistema de doble armazón, lo que permite que el visor se adapte a cualquier casco o bien que pueda utilizarse de manera autónoma, pero manteniendo una protección extrema en todo momento.


Asimismo, ID2 también destaca por su sistema de ventilación ClimaCoolTM, el cual está presente en los dos armazones gracias al uso de la nanotecnología y la aplicación de nuevos materiales como la espuma plástica de doble capa. Las características microbiológicas de la espuma, garantizan un manejo adecuado de la humedad en el interior de los goggles para periodos de uso prolongados, además de proteger el rostro contra la nieve y la lluvia.


Adicionalmente, la estructura del visor está diseñada para contrarrestar la intensidad de los rayos del sol, permitiendo con esto un desenvolvimiento óptimo del deportista.
Mediante el desarrollo de este tipo de productos, ADIDAS demuestra que la superación de los límites humanos, no sucede por mera casualidad; se trata de una combinación entre el diseño y la tecnología y evidentemente el talento excepcional de los profesionales del deporte.
www.adidas.com

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB