Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Senderos luminosos

La iluminación en el hogar, es un elemento que debe ser capaz de satisfacer paralelamente distintos tipos de necesidades. La luz constituye un elemento funcional básico de todo espacio habitable; y al mismo tiempo debe contribuir al diseño interior y exterior del mismo.

La tecnología LED, ha incentivado la creatividad de los diseñadores y ha conducido a los sistemas de iluminación en una nueva dirección. Actualmente es posible integrar las luminarias al espacio en que vivimos de una manera mucho más sublime e interesante.

Prueba de esto, es el desarrollo de los senderos para exteriores luminosos, cuyo diseño surge a partir de la implementación de LEDs dentro de módulos tipo mosaico.

Este novedoso método de iluminación para el hogar, produce efectos decorativos fantásticos, logrados mediante la fusión entre materiales inertes como la cerámica y texturas lumínicas que incitan a la imaginación.

El consumo de energía de estos sistemas es realmente bajo, y su vida productiva bastante prolongada. Con esto, no solo aportan un carácter nunca antes visto a los espacios de vivienda, sino también contribuyen a disminuir el impacto ambiental de las zonas urbanas.

A través de cualidades estéticas que inducen a la reflexión y la contemplación, los senderos luminosos pronto serán una realidad alternativa para todos nosotros
.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB