Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Domótica Adaptable

Definitivamente, un hombre o una mujer solteros tienen necesidades completamente diferentes a las de una pareja joven y estos a su vez se enfrentan a situaciones distintas a las que enfrentará una pareja adulta.
Así como nuevas necesidades surgen en el hogar conforme la vida sigue su curso, los sistemas de automatización de BTicino, están diseñados con la capacidad de incorporar nuevas funciones que complementen y atiendan a las necesidades emergentes de los usuarios.
Gracias a esto, hogares que actualmente cuentan con elementos de domótica como puede ser un dimmer, un detector de presencia o un programador; llegado el momento pueden también incorporar nuevos dispositivos de control, siendo uno de los más notables la Telecámara.
La Telecámara puede instalarse en cualquier habitación de la casa. Está integrada por un lente orientable que permite un campo visual más amplio y un micrófono con el cual puede escucharse lo que está sucediendo dicha habitación.





Estas características hacen de este producto de
BTicino una excelente opción para el cuidado de los bebés y niños pequeños, ya que permite un completo y constante monitoreo paterno.
La
Telecámara también puede implementarse dentro del hogar como un elemento de seguridad. Una serie de cámaras dispuestas en lugares estratégicos de una vivienda funcionan como sistema de vigilancia permitiendo supervisiones rápidas de todo el inmueble.

Esta adaptabilidad dentro del hogar de los productos
BTicino hace de ellos una opción confiable y una inversión a futuro.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB