Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Mutaciones de la realidad

En la vida, el cambio es la única condición que ante todo prevalece. La realidad se ha transformado radicalmente de una época a otra. Este proceso de transición sucedía anteriormente al cabo de algunos siglos, en los que la humanidad contemplaba paulatinamente los cambios sociales y tecnológicos. En los últimos años, las transiciones han ocurrido a una velocidad extrema. Hace apenas 15 años, se envió el primer mensaje de texto de un celular a otro; ese día, la manera en que el mundo veía a los teléfonos cambió radicalmente.

En la actualidad, un teléfono no es tan solo un instrumento de comunicación, sino computadoras que permiten la navegación en Internet, tomar fotografías, hacer presentaciones, intercambiar archivos, escuchar música, etc.

La nueva generación de celulares y de los sistemas de comunicación, es una realidad que hasta ahora ha sido encabezada por Apple y su iPhone 3G, sin embargo existen otras alternativas que también resultan interesantes.

BlackBerry Bold



Se trata de un teléfono con un enfoque más empresarial que posee una excelente productividad ejecutiva, aunque también es capaz de reproducir música, video y demás cuestiones de entretenimiento.

El BlackBerry Bold no cuenta con la tecnología touch screen, pero su interface es lo más práctico para enviar y recibir correos además de que permite modificar archivos de Word, Excel y PowerPoint. Por si esto fuera poco, el teléfono contará con uso ilimitado de mensajería instantánea BlackBerry, Yahoo, Google y Windows Live Messenger.

Samsung B-Jack


Este teléfono surge del concepto de conectividad total. Trabaja usando como plataforma la red 3G, lo que permite tener acceso a Internet de alta velocidad, convertirlo en un GPS y gracias a su capacidad para gestionar 7 bandas, tiene roaming mundial, haciéndolo una excelente opción para aquellos que viajan constantemente. Ofrece la posibilidad de manipular archivos de Word, Excel y PowerPoint, además de mostrar archivos pdf.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB