Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Las Posibilidades de la Luz

La luz es un fenómeno fascinante que se inmiscuye en la realidad con sus matices y sus sombras. Se trata de una entidad que a su vez se descompone en delicados filamentos que rebotan y se filtran en todas direcciones, generando una pirotecnia visual que aporta un carácter espontáneo y poético a cada momento del día. Desde las frescas tonalidades del cielo matutino, hasta la profundidad de los colores que se fugan a la distancia en el atardecer, cada instante contiene un panorama lumínico diferente.

La luz se comporta como un ente vivo, infinito y carente de forma definida, que se propaga, difumina y se desplaza de manera silenciosa y monumental. BTicino de alguna manera ha domesticado al fenómeno lumínico permitiendo que suceda en todo su esplendor en el interior de los hogares inteligentes.

A través de dispositivos conocidos como dimmers, puede elegirse la intensidad de cualquier fuente de luz en el hogar y así recrear tu momento predilecto del día. Otro control de luz, pueden ser los sensores de presencia que encienden automáticamente la luz generando un ambiente vivo e interactivo. El control remoto vía infrarrojo, le otorga al usuario la posibilidad de manipular el sistema a distancia y al mismo tiempo generar ambientes completamente diferentes en cada sector del hogar, enriqueciendo su ecosistema lumínico y llevando la funcionalidad y el confort al siguiente nivel.

Así es como la luz ha sido domesticada empalmando lo magnifico de su naturaleza con lo intermitente de nuestra voluntad.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB