Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

iMy Home

Una de las características más peculiares de los seres humanos, es la profundidad con la que establecemos relaciones y vínculos con las personas y el entorno que nos rodea. La concepción del hogar, es una idea reconfortante y que tiene un significado realmente importante para cada uno de nosotros.

El hogar constituye parte de la cultura de cada persona, se relaciona con su manera de pensar, de sentir y de hacer las cosas. Espacio e individuo comparten una misma esencia por lo cual resultaría sumamente interesante, vivir en un medio que permita manifestar de manera real esta complicidad entre hábitat y habitante. Lograr esto, no es tarea sencilla, requiere explorar nuevos conceptos y orientar nuestro pensamiento en una dirección diferente.

Afortunadamente, el intercambio de ideas y el análisis de nuevos enfoques son actividades que las empresas con visión contemplan y llevan a cabo dentro de sus planes de trabajo, es por esto que BTicino y Apple han fusionado sus ideas generando el sistema de automatización más interesante en el mercado.
El sistema iMy Home, integra todas las posibilidades de control y confort de BTicino con la interface intuitiva del iPhone. Esto se logra mediante una aplicación que puede descargarse desde el sitio web de Apple y que está configurada para controlar las funciones del sistema My Home.


La versión 1.0 permite controlar:
· Iluminación.
· Automatización.
· Cámaras
· Escenas




Sin embargo actualizaciones de esta aplicación que ofrecerán un mayor grado de control estarán disponibles próximamente.
El único requisito para implementar este sistema en el hogar, es contar con BTicino Ethernet Gateway con soporte para OpenWebNet.

iMy Home representa el inicio de una era en la que el mundo material, será concebido a través de una visión más acertada de la naturaleza humana, en la cual se atiende a necesidades que si bien resultan un tanto estilizadas, provienen de la verdadera esencia del hombre.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB