Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Personajes de Kristall


Podrá parecer que nuestra habilidad para comunicarnos verbalmente, nos permite un fluido intercambio de pensamientos. Lo más lógico sería pensar que mediante el habla, resultaría sencillo manifestar nuestra autenticidad y que el comunicar a otros nuestras necesidades e inquietudes se convertiría en una actividad recurrente dentro de nuestra cotidianidad.

Sin embargo, los seres humanos somos criaturas verdaderamente complejas y el diálogo que establecemos con nuestros semejantes va mucho más allá de simples expresiones fonéticas.

En lo que respecta a describir nuestro estado de ánimo y la esencia de nuestra personalidad, las limitaciones propias del lenguaje oral se manifiestan repetidamente restringiendo bastante el entendimiento mutuo y generando una sensación de aislamiento y en ocasiones de frustración. Es por ello que nuestro sistema de comunicación se ha nutrido de gestos, ademanes y posturas corporales que refuerzan tanto el mensaje como al personaje que lo emite.

BTicino ha comprendido que es necesario constituirse como un canal más a través del cual podamos expresar nuestra personalidad. Por ello, ha desarrollado una placa completamente personalizable llamada LIGHT KRISTALL. Fabricada de un material transparente, le brinda a cada usuario, la oportunidad de diseñar o escoger el fondo que lucirá en su pared. Una solución ideal para quien desea versatilidad y elegancia.




Así, mediante un objeto común pero que permite a cada quien manifestar su propia identidad, BTicino expande las dimensiones del lenguaje y permite a cada individuo demostrar lo que siente y lo que piensa sin el compromiso de las palabras.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB