Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Touching experience

A través del tacto, somos capaces de percibir texturas, temperaturas y materiales; el uso y manipulación de los objetos a nuestro alrededor, nos permite conocer el mundo a un nivel sensorial y microscópico. Haciendo uso de esta actividad de exploración natural, el diseño de los sistemas de control y las interfaces de los objetos tecnológicos han experimentado un progreso por demás notable.

Gracias a la mezcla entre el comportamiento natural del ser humano, la tecnología y el diseño, existen en el mercado actual, productos que estilizan nuestros instintos; conectando el siempre apremiante mundo moderno con el aspecto más natural del hombre.

La tecnología touch screen cuenta con un potencial impresionante y su aplicación se vuelve cada vez más recurrente. Entre la sociedad moderna, el iPhone es probablemente el ejemplo más concreto en lo que se refiere a tecnología sensorial, sin embargo existen otros productos que trasladan todas las ventajas de los sistemas táctiles a los diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

El espacio doméstico no ha sido la excepción, la tecnología es un elemento cada vez más presente en los hogares de familias alrededor de todo el mundo.



Este dispositivo de activación táctil, permite controlar todas las funciones de un hogar inteligente desde un solo punto. A través del diseño digital de su display, el usuario puede acceder y manipular de manera intuitiva a las funciones de seguridad, iluminación, configuración, sistemas de difusión sonora y el manejo de escenas, integrando de manera inteligente el funcionamiento y seguridad de todo el hogar.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB