Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Individuo Social

Un hogar, es un espacio común en el que conviven dos o más personas y que está distribuido de acuerdo a las necesidades de quienes lo habitan.


Es innegable que existen marcadas diferencias principalmente a nivel generacional y de género entre los habitantes de una casa. Esta situación se traduce en las necesidades específicas de cada individuo y es por ello que el modelo habitacional contemporáneo fomenta el desarrollo individual a través de una personalidad propia.


Esta postura ciertamente alienta el crecimiento individual lo cual es de suma importancia para la formación de las personas y las sociedades; sin embargo este enfoque, también ha generado un desapego comunitario del individuo, que constituye al hogar no como el símbolo del núcleo familiar y social, sino como la guarida de seres aislados que permanecen ensimismados en sus propios problemas y placeres.

Si bien es importante preocuparse por el crecimiento personal, no debemos perder de vista el aspecto social de nuestra naturaleza humana. La vida propia se desarrolla de manera paralela a la de muchos otros seres con los que compartimos el tiempo y el espacio y quienes ciertamente enriquecen nuestra existencia plagándola de sonidos y de color.

BTicino ha tomado esta idea y la ha transportado al hogar mediante el Sistema de difusión sonora, el cual democratiza el placer de la música permitiendo disfrutar de ella en cada rincón de la casa y al mismo respetando la individualidad y el espacio de cada persona ya que el sistema permite encender y regular el sonido en cada habitación, así como elegir la fuente sonora a reproducir, permitiéndole a cada usuario decidir cuándo y cómo ha de vivir su momento musical.



Lo verdaderamente trascendente del Sistema de difusión sonora, es el equilibrio entre individuo y comunidad englobado en el hecho de compartir
el espacio sonoro de un ambiente común.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB