Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Preludio

La discrepancia que existe entre nuestra imaginación y la realidad es ciertamente considerable; el experimentar la diferencia entre lo que deseamos y lo que es, se traduce normalmente en disgustos, o en el mejor de los casos en una leve incomodidad.

A nadie le produce placer el tener que levantarse a las 6:00 am durante las frías mañanas invernales, todos recurrimos a una poderosa fuerza de voluntad para dejar nuestra cama tibia e internarnos de lleno en el gélido día que se avecina.

Sin embargo, mediante la aplicación cotidiana de la domótica, la frontera entre lo que debiera ser y lo que es, puede difuminarse tanto que resulte imposible notar la diferencia.
Existen dentro de la gama de productos de marcas como BTicino, dispositivos conocidos como programadores que hacen posible este fenómeno difuminador.

Este sistema permite la conexión o desconexión automática de un aparato a horarios preestablecidos. Así, sin importar cuán frías sean las mañanas de diciembre, la calefacción de cualquier departamento o casa habitación, se activará a través de las funciones del programador, transformando la rutina pre-laboral en un preludio hacia un magnifico día.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB