Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Tecnología y Diseño

A lo largo de su historia, Audi ha sido sinónimo de impecable diseño y tecnología automotriz de punta. Dichos preceptos son desarrollados y aplicados hasta en los más pequeños detalles del diseño de sus vehículos.

El Audi R8, es el primer vehículo en el que el sistema full-LED headlight ha sido aplicado. Con esto, todas las funciones de iluminación exterior del vehículo funcionan a partir de tecnología LED. Este sistema de iluminación, a partir de diodos de emisión de luz, constituye un lienzo completamente en blanco para los diseñadores donde pueden implementarse sofisticados conceptos de diseño tanto en lo referente a la funcionalidad, como a la apariencia del vehículo.





La aplicación de este concepto ha generado más de 20 innovaciones integradas en el Audi R8, el cual está equipado con dispositivos electrónicos de alto rendimiento. Los faros del vehículo, son capaces de iluminar con una intensidad de aproximadamente 6,000 Kelvin. La luz blanca producida por este sistema, prácticamente puede igualar las condiciones de luz que se manifiestan al medio día, además de que es un producto con un ciclo de vida prolongado y cuyo consumo de energía es notablemente bajo.

Con esto, Audi se mantiene a la cabeza en lo referente a seguridad y confort en el diseño automotriz.

http://www.audi.com/

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB