Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Niveles de control

El hogar, es un espacio complejo debido a la multifuncionalidad que de él se requiere; se le utiliza como estudio, sala de cine, sala de conciertos, salón de fiestas, patio de juegos, etc. Una manera sencilla y rápida de transformar un espacio, es manipulando el nivel de la iluminación mediante un dimmer.


Un dimmer, es un dispositivo capaz de regular la intensidad de la luz en una habitación a capricho del usuario. BTicino ha perfeccionado este tipo de tecnología, integrándola en un diseño moderno, atractivo y fácil de usar.


A través de este tipo de controladores, un espacio es dotado de una cualidad camaleónica que expande sus capacidades. Finalmente la versatilidad de la naturaleza humana puede ser representada en el entorno en que vivimos.





Una de las características más importantes que constituyen a un objeto inteligente, es la comprensión que este pueda manifestar para con el usuario. Hablamos aquí de que pese a su esencia de objeto inerte, pueda entender al individuo, interactuar con él y adaptarse a las distintas necesidades de una misma persona.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB