Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Sfera

Los valores y los principios que rigen nuestro comportamiento como individuos, trascienden el aspecto intangible de su existencia plasmando su esencia en los objetos e inmuebles que construimos; adquiriendo así ciertas características materiales. Toda creación del hombre, surge a partir de ideas y principios instintivos que nos confieren como especie una identidad propia.

El hogar en esencia, es una representación material y abstracta de la unidad social más básica que es la familia. Haciendo uso de una metáfora imaginaria, podemos pensar en el núcleo familiar como una diminuta partícula esférica que conforma la estructura de una entidad más compleja, que en este caso sería una sociedad.

Esta metáfora ha sido retomada por BTicino que a través de su línea Sfera, proporciona soluciones de intercomunicación doméstica. La posibilidad de comunicarse de manera efectiva dentro del hogar, fomenta un diálogo mucho más confortable entre sus habitantes, eliminando la penosa necesidad de escandalizar el ambiente doméstico, tan solo para que una persona en la planta alta de la casa atienda una llamada telefónica.



Comunicar cada ambiente de la casa o de la oficina, siempre ha sido muy importante. Por tal motivo, Terraneo Sfera permite reunir en un solo aparato todos los servicios de telefonía, Interfón o videointerfón. Además, ofrece una central telefónica PABX con 2 líneas y 8 extensiones, expandible mediante módulos de hasta 4 líneas y 16 extensiones; muy útil en oficinas.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB