Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Soft touch, una nueva forma de ser

Ser capaces de concebir el mundo de una manera diferente es mucho más difícil de lo que parece. Esto se debe a que vivimos inmersos en una sociedad de pensamiento global, en donde damos por sentado que las cosas deben ser como han sido hasta ahora. Y no!!!!

Lo cierto es que el mundo yace a la expectativa de nuevas ideas, las personas perciben la necesidad de un cambio, pero nadie levanta la voz.

Afortunadamente existen empresas emprendedoras como BTicino, que apuestan por una manera distinta de hacer las cosas, pretendiendo con ello trascender la realidad y fomentar la práctica del pensamiento autónomo del individuo.

Dado que la realidad se constituye en base a los pequeños detalles, BTicino ha desarrollado una propuesta que basada en la tecnología de Soft touch, habrá de transformar la manera en que percibimos el entorno doméstico.



Se trata de un sistema de mando digital, totalmente silencioso que abre el camino a una nueva gestualidad, en donde ya no es necesario presionar un interruptor, sino que basta con rozarlo ligeramente para encender y regular la luz.

Mediante este tipo de sistemas, BTicino ha llevado la interacción usuario-ambiente a un nivel más íntimo y elemental. Con Soft touch es mucho más fácil y cómodo controlar la luminosidad ya que a través de un simple gesto, es posible crear ambientes diferentes y personales.

La experiencia de uso, es un aspecto muy interesante de la tecnología Soft touch, ciertamente es una experiencia única, la cual haciendo alusión a nuestra sensibilidad táctil, ofrece sistema de control realmente preciso.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB