Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Memoria Híbrida

El manejo de la información es un aspecto de suma importancia en la época globalizada que vivimos. Una administración eficiente, representa una ventaja codiciada ya que eleva el nivel competitivo de cualquier individuo o la productividad de una empresa.

Es por ello que MSI, ha desarrollado una nueva generación de computadoras portátiles, encabezada por la Wind U115. Su diseño ofrece un excelente rendimiento ya que cuenta con dos diferentes sistemas de almacenamiento: un disco duro normal y un SSD. El objetivo de esto es que el usuario tenga la oportunidad de distribuir su información entre los dos sistemas, lo que permite un funcionamiento selectivo que agiliza los tiempos de procesamiento de datos.




La razón por la que se eligió un sistema SSD (Solid State Drive o Unidad de Estado Sólido), es por que resultan técnicamente superiores al no tener partes movibles, los tiempos de búsqueda de información se reducen y además este tipo de sistemas no son afectados por vibraciones o movimientos bruscos.

La MSI Wind U115 incluye memoria SSD
de 8 ó 16GB, un disco duro de 120GB ó 160GB y 2GB de RAM. Mantiene la pantalla de 10 pulgadas a 1024×600 pixeles y cuenta con un nuevo procesador Intel Menlow.

Con el lanzamiento de esta nueva generación de portátiles, MSI da el primer paso hacia la nueva tendencia en tecnología computacional, basada en componentes estáticos de mayor rendimiento.
www.msimiami.com/

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB