Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

SAFE



A diferencia del virtuosismo mostrado por las personas en este video, existen muchos otros individuos impacientes por apoderarse de aquello que no les pertenece.

La delincuencia e inseguridad que experimentamos hoy en día, es el efecto de un modelo social excluyente y marginal. Si tomamos en cuenta que un importante sector de la población, se encuentra desprovisto de oportunidades e inclusive de servicios de vivienda básicos, no es de extrañar que se haya generado toda una maraña de complicaciones dentro de la comunidad moderna.

Esta situación de desigualdad, genera una despiadada competencia entre los ciudadanos que no siempre es conducida en el marco de la legalidad y el civismo. A raíz de esto, es que la seguridad se ha convertido en una necesidad elemental, la cual debe ser atendida de la manera más eficiente apoyándose en la tecnología, la automatización y por qué no, en el diseño.

El sistema antirrobo de BTicino es uno de los productos más completos en lo referente a la seguridad del hogar o la oficina. El sistema es sumamente fácil de usar no obstante su poder de automatización.

Basado en una teoría de diseño conocida como Stake holder, este sistema ofrece una serie de ventajas realmente interesantes para el usuario.
Por un lado, se trata de un sistema cuya instalación resulta verdaderamente sencilla. Todos los aparatos son conectados en paralelo a 2 hilos y por si esto fuera poco, el conector extraíble facilita la conexión y el precableado, lo cual representa hasta un 50 % de ahorro de tiempo de instalación en comparación a otros sistemas.

Del mismo modo, el manejo del sistema antirrobo es verdaderamente simple ya que todas las operaciones pueden realizarse desde el telecomando.


Este sistema de seguridad, además de detectar la presencia de intrusos emitiendo una alarma óptica y acústica, es capaz de activar otros dispositivos como el comunicador telefónico para avisar al personal de seguridad. Gracias a todas estas cualidades, el sistema antirrobo de BTicino representa una opción realmente eficaz para la protección de bienes y personas.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB