Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Escenas y momentos

La vida está compuesta por una serie de eventos que colman de excitación la mente y el corazón de las personas.

Cada instante encierra sus propios misterios y maravillas, manifestando sin previo aviso su esencia efímera e irrepetible tan solo una vez. Debido a lo vertiginoso de la vida moderna, resulta cada vez más difícil permitirse disfrutar plenamente de cada uno de estos momentos; y con ello, los sucesos que dan sabor a la vida, corren el riesgo de quedar reducidos a espasmos sensoriales perdidos en el limbo del subconsciente.

Atendiendo a esta situación, BTicino ha desarrollado el concepto de una central escénica, la cual consiste en un poderoso sistema de automatización, que permite recrear ambientes de confort en todos los espacios del hogar.

La central escénica integra varios sistemas, creando un panorama de funciones muy amplio, tales como regular la luz a tu gusto, elegir la música para cada habitación de la casa, controlar persianas, activar alarmas de seguridad y fijar horarios de riego del jardín. Haciendo uso de la interface mostrada al final de este párrafo, el usuario puede realizar todo tipo de combinaciones hasta generar el ambiente más adecuado para cada uno de los momentos de la vida. Dichas combinaciones serán almacenadas a manera de escena en la memoria del sistema.


Una vez configurada la escena, el sistema la desplegará de manera automática con tan solo presionar un botón.

Mediante este tipo de sistemas de automatización, BTicino le ofrece al usuario la libertad y la posibilidad de entregarse a cada momento con plenitud, lo que permite llevar una vida más intensa y memorable.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB