Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Texto inteligente

Generalmente entendemos un manos libres como un dispositivo portátil que nos hace la vida mas simple en momentos donde podemos poner poca atención al hablar por teléfono. Pero, ¿Qué hay de los mensajes de texto? A más de uno nos ha sucedido que cuando vamos manejando nos llega un mensaje y es casi inevitable no leerlo. Esto, como todos sabemos, es muy peligroso, tanto para el conductor y los pasajeros como la gente que circula junto a nosotros.


La función del texto no es común en los sistemas de manos libres básicos, sin embargo si tienes la oportunidad puedes usar el Motorola H17txt, es el nuevo manos libres que consta con tecnología MotoSpeak que puede leer los mensajes de texto que recibes, además tiene la posibilidad de enviar respuestas automáticas.

La comunicación entre el dispositivo y el manos libres es via bluetooth, además es compatible con diferentes celulares, no solo los Motorola. La mejor aplicación es cuando convierte los textos en voz. Este dispositivo lee el número de teléfono o el nombre del contacto que envía el mensaje.

Entonces, por ejemplo, si estas conduciendo, es posible configurarlo para que responda de manera automática a quien nos envía el mensaje que estamos conduciendo y que contestaremos cuando nos sea posible.

Si tu teléfono cuanta con función GPS y lo tienes activado, podemos ir escuchando las instrucciones paso a paso de la ruta sin necesidad de que la gente con a que estas en el auto escuche los mensajes o interfiera con la música o por que no la plática.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB