Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

My virtual home


El diseño, contrario a lo que se piensa, no es una disciplina encajonada o limitada a la generación de nuevos objetos. La evolución hacia un estilo de vida inteligente contempla también el desarrollo de nuevos y mejores servicios adecuados a las emergentes necesidades de nuestra cultura digital.

El surgimiento de los sistemas de telecomunicación global, particularmente el internet, representa para los diseñadores una flamante y novedosa gama de herramientas a partir de la cual, los antiguos paradigmas habrán de ser replanteados. La administración de la información, la interacción social e inclusive nuestro modelo de consumo, actualmente se manejan a través de sitios online que ofrecen servicios intangibles pero efectivos.

El tema de seguridad y control del hogar no podía ser la excepción y actualmente también ha sido expandido hacia el nuevo territorio virtual con el lanzamiento del sistema de control My Home de BTicino. A través de un sitio web con menús personalizables, es posible supervisar y controlar tanto la vivienda como la oficina desde un punto local dentro del mismo sistema o de manera remota.

Con el sistema de control My Home, es posible comandar las luces, activar escenas, monitorear las cámaras o inclusive ver quien ha llamado al frente de calle mediante el videointerfón.

Resulta muy interesante contemplar la transformación que el diseño contemporáneo experimenta; trascender de manera inteligente la materialidad de nuestro entorno será la meta de los diseñadores de la siguiente generación.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB