Anteriormente esta clase de servicios resultaban exclusivos de obras arquitectónicas destacadas a nivel internacional como el Hotel Bulgari en Milán o Una Vottoria Hotel en Florencia.
Acutalmente los sistemas domótico (automatización) en el hogar constituyen una alternativa real y muy interesante dado que mediante este tipo de tecnologías las labores domésticas pueden integrarse y controlarse como un todo.
Este tipo de productos han experimentado un crecimiento impresionante gracias a la incursión en este campo de estudio, de empresas como BTicino, que en la actualidad se constituye como la empresa líder en el diseño y desarrollo del nuevo modelo habitacional, el cual se basa en la evolución de la cultura doméstica cuyo enfoque se dirige hacia el confort, el cuidado, y el control, a diferencia del antiguo modelo basado únicamente en el utilitarismo de los productos.
La aplicación de la domótica en el hogar es hoy en día una realidad que ofrece a los usuarios posibilidades antes inimaginables.
0 comentarios:
Publicar un comentario