Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

e-books



La postura tecnológica de nuestra era, no tiene límites aparentes ya que toda actividad humana ha encontrado hasta ahora un eco digital que ciertamente ofrece nuevas posibilidades y ventajas.

Con el lanzamiento desde hace ya algunos años del e-book, la industria editorial se encuentra hoy por hoy al borde de esta transición. Se trata básicamente de un dispositivo en el cual pueden almacenarse y visualizarse las publicaciones editoriales electrónicas.

Actualmente, existen tanto editoriales exclusivamente electrónicas como librerías virtuales con extensos catálogos online e inclusive libros digitales con verdadero éxito comercial.

Esta tendencia de literatura digitalizada ha sido mayormente implementada en países anglosajones, sin embargo la comunidad hispanoparlante poco a poco se va adentrando al movimiento con proyectos como la “Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes” auspiciada por la Universidad de Alicante.

El e-book ofrece además funciones como herramientas para facilitar la consulta y edición de texto, buscador de palabras, diccionario de sinónimos, la posibilidad de resaltar líneas o escribir comentarios así como también el uso de elementos multimedia como complemento de los textos. Sin duda alguna el e-book representa el futuro de la educación global.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB