Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Aspiraciones emocionales



El entorno global que experimentamos actualmente, se compone tanto de elementos físicos como emocionales. Por ende, los objetos que nos rodean, no solamente deben aludir a una satisfacción física, sino también contribuir a la estabilidad emocional del individuo.

Concretamente en el ámbito doméstico, se ha detectado la existencia de 6 aspiraciones emocionales que el usuario demanda:
·Passionate
·Reflective
·Seductive
·Basic Dynamic
·Affective

Durante los últimos 20 años, estas aspiraciones se han relacionado con ciertos modelos habitacionales. Materiales, formas y texturas han sido ampliamente exploradas tratando de capturar la esencia de estas emociones elementales.

Sin embargo, dadas las características de nuestro tiempo, los lenguajes domésticos han trascendido la materialidad del espacio mediante la inclusión de funciones de automatización específicas para cada área del hogar.

La marca BTicino, a través de su colección Living y Light, atiende caso por caso las necesidades de cada una de las aspiraciones emocionales del hombre moderno.

Gracias a la variedad de lo servicios domóticos que ofrece, BTicino ha logrado transmitir un infranqueable estado de confort, en donde la intimidad e identidad del usuario, se manifiestan de manera sofisticada.

Mediante el desarrollo de sistemas de automatización doméstica, la empresa italiana ha perfeccionado lo que se conoce como el modelo habitacional Hight-Tech, en el cual se fomenta una dinámica de vida con un enfoque inteligente y en donde el usuario tiene absoluto control de las funciones ambientales del hogar.

Lo cierto es que las condiciones sociales y culturales manifiestan día a día su cambiante naturaleza; es por ello que el nuevo modelo habitacional planteado por BTicino se basa en la adaptabilidad de los espacios, permitiéndole al usuario mantenerse al día con vertiginoso ritmo de vida moderno.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB