Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Nippear

Trata de YouTube - PAGOS CON CELULAR

Desde el surgimiento de los servicios digitales, nuestro modelo de consumo ha sufrido importantes transformaciones. A finales del 2008, los mexicanos nos encontramos de nuevo ante las puertas de una nueva modalidad de consumo.

El término nippear se refiere a grandes rasgos, a llevar a cabo transacciones en donde el pago se realiza vía celular. Con este sistema, los usuarios de la telefonía celular pueden realizar compras electrónicas en tiempo real, haciéndose el cargo de manera automática a una cuenta de crédito o débito.

El proceso de cargo a cuenta, es tan sencillo como enviar un mensaje de texto y el servicio será ofrecido de manera gratuita a los telenautas móviles.

Mediante este sistema de compras ya es posible adquirir tiempo aire para el celular y próximamente más artículos y servicios.

En países como Finlandia y Japón este sistema tiene ya algunos años funcionando y hoy le toca a México sumarse al nuevo modelo de consumo a fin de mantener un sistema económico de vanguardia y capaz de interactuar con los mercados internacionales.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB