Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Evolución del Pensamiento

La innovación en la vida cotidiana no debe concebirse como una condición exclusiva del manejo de la tecnología y de su aplicación a los objetos. Proviene también de una postura de redescubrimiento y revaloración de lo ya “conocido”.

A través del manejo de una paleta mínima de materiales, Choi byung hoon nos plantea una propuesta por demás interesante, en la que su enfoque consiste en preservar la forma y condiciones intrínsecas de los materiales naturales, haciendo uso de sus cualidades inherentes.
Como resultado se obtienen piezas espontáneas y fluidas, que apelan de manera directa y concisa a la sensibilidad emocional de los usuarios y todo a través de un enfoque que bien pudiera parece un tanto “primitivo”; he ahí la grandeza del diseño. No obstante la simpleza del trabajo de Choi byung hoon, conlleva una carga intelectual impresionante y nos demuestra como lo más importante para transformar la realidad no solamente tiene que ver con tecnología de punta sino con un pensamiento sereno e inteligente.





0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB