Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Objetos inteligentes.

Una mejor calidad de vida, se alcanza principalmente a través de decisiones de consumo inteligentes. Para poder tomar este tipo decisiones hay que tener presentes los factores ambientales, estéticos, funcionales, y económicos. Es necesario analizar tanto el origen de los productos, como lo que habrá de suceder con ellos una vez concluido su ciclo de vida.

Es importante tomar en cuenta los beneficios secundarios que el consumo de un producto conlleva, es decir si implicará un ahorro de tiempo, energía, de esfuerzo o de dinero, para poder así estar consientes de la manera en que cada uno de los productos que usamos mejoran nuestro nivel de vida.

Objetos inteligentes los hay para todas las necesidades que tenemos hoy en día e incluso las que habrán de presentarse eventualmente.
3 ejemplos de objetos inteligentes:

Round-d Sofá




El Round-d Sofá diseñado y fabricado por Greener Lifestyles, representa una opción de decoración interesante, con un diseño orgánico y colores vibrantes, y cuya selección de materiales resulta amigable a la salud humana y al medio ambiente. Los materiales textiles con que fabrican sus productos son todos de origen orgánico y natural, y son cuidadosamente seleccionados haciendo una adecuada explotación de los recursos renovables que les competen.
http://www.greenerlifestyles.com/

My Home.

Una de ofertas más interesantes en cuanto a diseño y funcionalidad en el hogar es la que plantea
BTicino con su línea My Home. El diseño es elegante, con acabados de calidad impecable que reflejan un estilo sobrio y con un buen balance entre la forma, la textura y los colores.




Ofrece una amplia gama de posibles configuraciones, lo que permite tener control absoluto sobre la iluminación, la música, la calefacción, constituyéndose así, como un producto que se adapta plenamente a las necesidades particulares de cada usuario. Además contribuye de manera notable a generar un ambiente doméstico placentero tanto visual como emocionalmente.


Take-G toy’s



Es un fabricante de juguetes por demás interesante, cuyos productos manejan un estilo y una estética inconfundibles. Se trata de juguetes fabricados con el uso de tecnología de punta y a partir de materiales completamente naturales lo que garantiza un nivel de toxicidad nulo y una estupenda alternativa al consumo de juguetes de plástico.



http://take-g.com/

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB