Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Uso inteligente de la tecnología

Un estilo de vida inteligente, no persigue únicamente beneficiar al usuario, sino fomentar mejores condiciones para todos los que interactúan en el. Si pretendemos generar soluciones partiendo de la premisa de un beneficio que alcance a cada uno de los seres vivos de este planeta, ciertamente la tarea parece imposible.
Sin embargo, mediante un enfoque creativo e inteligente, donde convergen tecnología, sustentabilidad y diseño puede alcanzarse cualquier objetivo que seamos capaces de imaginar.
Objetos surgidos a partir de este enfoque, se desarrollan con más y más frecuencia en la actualidad, consolidando al movimiento de vida inteligente como una realidad atractiva y necesaria. Es debido a esta consolidación que los proyectos de esta índole resultan cada vez más ambiciosos, y trascendentes.Tal es el caso del trabajo realizado por los diseñadores Francisco Gómez Paz y Alberto Meda, de origen argentino e italiano respectivamente. Comparten una profunda inquietud ambiental y una postura de diseño por demás interesante. Juntos desarrollaron la Solar Bottle, que es un producto surgido en consecuencia al nivel de contaminación del agua en muchas partes del mundo. A lo largo de una exposición a la luz solar de 6 horas y a través de un sistema conocido como SODI, la botella hace uso de la radiación UV y la temperatura para destruir los microorganismos patogénicos presentes en el agua, purificándola y haciendo posible el consumo humano



La honestidad detrás de este diseño es una cualidad realmente notable; si queremos que permee dentro de nuestra sociedad, debemos adoptarla como individuos primero.
www.gomezpaz.com

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB