Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Paisaje Doméstico.

La funcionalidad de los objetos a nuestro alrededor, determina en gran medida, la eficiencia de nuestros actos, este es un tema fundamental en cuestión de diseño y arquitectura. A través del tiempo, las tendencias tecnológicas y sociales han conducido al surgimiento de nuevas problemáticas cotidianas que demandan diferentes y mejores soluciones. Una de las propuestas con mayor auge en los últimos años, es el desarrollo de la automatización y su implementación en los distintos espacios de uso humano.
Anteriormente esta clase de servicios resultaban exclusivos de obras arquitectónicas destacadas a nivel internacional como el Hotel Bulgari en Milán o Una Vottoria Hotel en Florencia.

Acutalmente los sistemas domótico (automatización) en el hogar constituyen una alternativa real y muy interesante dado que mediante este tipo de tecnologías las labores domésticas pueden integrarse y controlarse como un todo.

Este tipo de productos han experimentado un crecimiento impresionante gracias a la incursión en este campo de estudio, de empresas como BTicino, que en la actualidad se constituye como la empresa líder en el diseño y desarrollo del nuevo modelo habitacional, el cual se basa en la evolución de la cultura doméstica cuyo enfoque se dirige hacia el confort, el cuidado, y el control, a diferencia del antiguo modelo basado únicamente en el utilitarismo de los productos.

La aplicación de la domótica en el hogar es hoy en día una realidad que ofrece a los usuarios posibilidades antes inimaginables.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB