Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Mensajes invisibles

Definitivamente, el alcanzar un estado de inteligencia de vida a nivel social es un poco más complicado. Las masas se constituyen como entidades tangibles e inmensas; y sin embargo el conectar con ellas resulta un verdadero reto. Sus características de amorfismo y constante cambio son, a mi juicio los principales factores que imperan en esta situación.

Creo firmemente que a través del diseño pueden lanzarse mensajes que permean a nivel físico y espiritual y que de manera silenciosa y paulatina nos sincronizaráncomo individuos y sociedades, orientándonos hacia nuevas y mejores condiciones de vida.

Con su diseño textil, Liset van der Scheer, lanza este tipo de mensajes. Lo interesante de su trabajo son los diferentes niveles en los que sus productos tienen impacto, recreando así el hecho de que todo a nuestro alrededor existe en función a una relación invisible pero que no podemos seguir ignorando.




A nivel visual resultan atrayentes, a nivel táctil sensibilizan haciéndote consiente de las dimensiones de tu cuerpo, a nivel ambiental intrigan e incitan la imaginación en un nivel cognitivo.
http://www.studiovanderscheer.nl

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB