Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Fósiles modernos

La evolución es un proceso natural de adaptación que todo ser vivo habrá de experimentar a razón de preservar su especie.

El ser humano no es la excepción; por el contrario, para bien o para mal, nuestra especie es el símbolo del proceso evolutivo. Si bien es cierto que en los últimos siglos, la fisiología del ser humano se ha mantenido tal como es; la carrera evolutiva ha seguido su curso, solo que lo ha hecho en un nivel diferente.

Contrariamente a lo que se piensa, los cambios y el progreso en los últimos tres siglos, han sido monumentales, tal vez no se reflejen mucho en nuestro aspecto físico, pero sí en la anatomía de nuestro pensamiento y por ende, en la estructura de nuestro entorno y nuestra sociedad.

Toda esta transformación, ha sido aun más evidente en los últimos 50 años. La realidad ha sido modificada de manera permanente y lo que anteriormente resultaba inconcebible, hoy no es más que parte de la cotidianidad.

Nuestra sociedad, se ha establecido en base a distintos objetos a lo largo de la historia, los cuales en su momento revolucionaron los paradigmas del pensamiento, transformando de esta manera la realidad.

Apple es una empresa cuya injerencia en nuestra vida, es de un carácter casi dogmático; y lo interesante, es que la historia de sus diseños refleja concretamente distintos momentos que la sociedad occidental ha experimentado. Las formas y funciones de todos estos objetos, delatan al contexto que los generó.


http://www.webdesignerdepot.com/2009/01/the-evolution-of-apple-design-between-1977-2008/

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB