Pese a que la comunicación es, en términos generales, una necesidad concreta, su naturaleza presenta características multidimensionales. Esta situación implica que el diseñador debe desenmarañar el problema un hilo a la vez.
Satisfacer plenamente una necesidad, solo puede lograrse mediante una simplificación del problema hasta un nivel casi abstracto, ya que no solo se trata de generar un aparato con tales o cuales características, sino de diseñar un sistema que permita a las personas una comunicación plena.
En el ámbito doméstico, es necesario establecer un sistema dual que atienda tanto a la intercomunicación de la vivienda, como a los mecanismos externos de comunicación (aparatos telefónicos). Esto es posible gracias a dispositivos como el sistema PBAX.
PABX, es una central que incrementa las posibilidades de comunicación en el hogar ya que permite tanto la transferencia agilizada y efectiva de llamadas telefónicas, como la intercomunicación de los diferentes espacios de una casa ya sea interior o exterior. La central incluso puede enlazarse con el frente de calle y controlar todas las funciones del sistema desde un solo aparato: el teléfono.
Malabares Telefónicos
In Seguridad, In TeconologíaRelated Posts:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario