Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Entidades domésticas

Habitar un espacio es un juego interesante y divertido, en donde las formas y los colores están supeditados a los gustos y exigencias de los individuos.

A fin de cumplir con las expectativas del usuario, el espacio doméstico contemporáneo debe integrar sistemas funcionales y confiables, en los cuales la dimensión de la investigación tecnológica y el rigor estético del diseño, se fundan conformando un estilo de vida que perdure en el tiempo.

Estos sistemas, deben ser desarrollados cuidadosamente, tomando en cuenta las emergentes necesidades actuales. Un aspecto sumamente importante dentro de todo esto, es que si bien el hogar constituye un espacio habitable general, cada una de las partes de la casa demanda condiciones específicas.

Por esto, los sistemas domóticos domésticos, deben contar con la capacidad de contemplar a cada habitación, como una entidad autónoma cuyo conjunto es el hogar.

A raíz de esto, BTicino ha desarrollado sistemas como la central antirrobo o el Cronotermostato, productos que son capaces de esto y más.

Por un lado, la central antirrobo es un módulo de control digital miniaturizado y versátil, el cual garantiza la seguridad permitiendo subdividir los ambientes controlados en diferentes zonas de la casa, los cuales son manejables de manera independiente.

Por su parte, el Cronotermostato es un dispositivo de programación automática a frecuencia diaria o semanal del encendido-apagado de los equipos de aire acondicionado y calefacción.

Evidentemente, la gestión independiente de cada habitación, es una de las principales ventajas de este sistema de BTicino que permite establecer el clima ideal para cada momento y cada lugar.






0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB