Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Mastretta Cars

Cuando este blog recién iniciaba, comenté acerca de cómo en el mundo de hoy, es necesario constituirnos como una sociedad mexicana creativa, a fin de implementar un estilo de vida inteligente que nos permita vivir con plenitud a todos.

Una buena parte de este estilo inteligente, se basa en el desarrollo de ideas propias, en desafiar las inclemencias del medio y atreverse a pensar y actuar por cuenta propia.

Daniel Mastretta, es un diseñador mexicano que decidió iniciar un proceso creativo y de negocios, con el que demuestra que todo es posible.El Mastretta MXT, es el fruto de su trabajo. Se trata de un auto deportivo, cuyo diseño y desarrollo fue realizado enteramente por Daniel y su equipo.


-“Trabajamos en todas las etapas del proyecto, desde la definición del concepto, hasta la construcción del prototipo y series piloto”- comentó Daniel cuando se presentó el vehículo en el British International Motor Show, donde obtuvo excelentes críticas.El trabajo de Daniel, su pasión por lo que hace y sus ganas por inventar su propia realidad, son aspectos que nos hablan de lo que es un estilo de vida inteligente.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB