Estilo + tecnología

Estilo + tecnología
La vanguardia y sus efectos imperceptibles

Automatización

Automatización
Control total de la automatiación en tu mano

Mexicanos sustentables

Mexicanos sustentables
Diseño de mobiliario mexicano sustentable

El espejo mágico

El espejo mágico
Posibilidades de la tecnólogia e ideas creativas

Tecnología inteligente



El formato de vida moderno, sucede a una velocidad incesante en donde no hay tiempo para detenerse a resolver pequeños errores. El hombre enfoca su atención a sucesos monumentales, noticias de última hora y decisiones que habrán de transformar al mundo.

Todo en la vida tiene consecuencias, y esta situación no es la excepción. El haber relegado las pequeñas preocupaciones de la vida diaria, a un plano incierto de nuestra conciencia, genera en el hombre moderno una constante ansiedad en torno a situaciones “intrascendentes.”

Cuantas veces resulta inminente dar vuelta en U y regresar a casa para corroborar que la estufa está apagada; o en medio de un paseo por la plaza, súbitamente aparece la interrogante acerca de si cerramos debidamente nuestro automóvil.

Toda esta gama de mini-preocupaciones, sucede a raíz de que en nuestra mente deambulan imágenes que resultan de una mezcla entre la conciencia y el piloto automático de nuestra mente, y todo debido a la falta de atención y ritmo de vida.

La tecnología, siendo una entidad que ha evolucionado junto con nosotros, nuevamente nos ofrece la posibilidad de una vida tranquila a través de dispositivos como el detector de gas BTicino.

Este ingenioso mecanismo, es capaz de detectar cualquier fuga de gas GLP o gas natural METANO, emitir una alarma e inclusive cerrar el paso de gas, gracias a su electroválvula.

De este modo, es como vuelve la calma a nuestra mente, y con ello se demuestra que la tecnología lejos de ser una disciplina fría y distante, permanece siempre al cuidado de los usuarios.

0 comentarios:

 

2009 ·Domoscape by TNB